Fotografía: Especial

 

En el marco de las acciones para la prevención y combate a la delincuencia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo recuperaron maquinaria para construcción, además de asegurar a dos personas presuntamente relacionadas con los hechos.

Lo anterior, derivado del reporte al C5i Hidalgo del propietario del vehículo pesado, luego de rentarlo a un particular y que ya era trasladado con destino al estado de Puebla sin su conocimiento ni autorización.

En el operativo fue posible localizar la máquina en un tramo carretero de la comunidad de Tepojaco, municipio de Tizayuca.

Dos personas de género masculino, que se identificaron como J.L.M.J., de 28 años, y R.J.C.F., de 26, fueron detenidas por su presunta relación con los hechos y puestas a disposición del Ministerio Público, junto con la unidad y un tractocamión con el que era desplazada, para las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y al 089 para Denuncia Anónima.

 

FMS