Fotografía: Especial

 

La Dirección General de la Secretaría de Relaciones Exteriores anunció que el servicio de emisión de pasaportes en la Oficina Municipal de Enlace (OME) de Tulancingo, quedará temporalmente suspendido hasta que las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades de México lo permitan.

El personal de la Oficina Municipal de Enlace (OME), dependiente de la SRE, señaló que el propósito es salvaguardar la salud, tanto de los usuarios, como de los servidores públicos.

Mientras tanto la dependencia municipal pone a disposición de los usuarios el correo electró[email protected], para la atención única de emergencias acreditadas por razones de salud, académicas, laborales o de reunificación familiar.

La Oficina de Enlace lamenta la interrupción de sus actividades, a la vez que reiteró su disposición para ofrecer el mejor servicio y atención a la ciudadanía, siguiendo todos los protocolos sanitarios.

Y manifestó su compromiso de dar aviso oportuno sobre la apertura paulatina de citas para solicitudes de pasaportes en Tulancingo.