Fotografía: Especial

 

En operativos de prevención de delitos cometidos con armas de fuego, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a dos individuos en la región de Tulancingo.

Inicialmente, en la colonia Valle Verde de San Bartolo Tutotepec, policías estatales intervinieron a H.S.M., de 36 años, a quien le fue detectada un arma de fuego calibre 380, abastecida con siete cartuchos útiles.

En tanto, en la carretera México-Tuxpan, a la altura del fraccionamiento Magisterio, en Tulancingo, fue detenido quien se identificó como A.M.V., de 41 años, que portaba un arma calibre 380 y 15 cartuchos útiles; a la persona se le aseguró un auto Mazda M5, color gris, placas de Hidalgo.

Ambos individuos fueron trasladados a instalaciones de seguridad y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para las respectivas investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y al 089 para Denuncia Anónima.

 

FMS