Fotografía: Especial

 

 

Mediante investigaciones a cargo de una agente del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría poniente, un juez de  control, dictó la vinculación a proceso para una persona acusada de familiar equiparada.

Una persona del sexo femenino identificada como Araceli “N”, enfrenta proceso penal luego de que fuera denunciada por la víctima por sucesos ocurridos en septiembre de 2019, cuando ocurrió la agresión al interior de un domicilio en Tecozautla.

La probable, fue señalada por la víctima, quien es una persona menor de edad, de cometer la agresión en su contra, por lo que esta representación social inició con las indagatorias correspondientes.

La gente del Ministerio Público reunió datos de prueba contra Araceli “N” y los presentó ante un juez de control y formuló la imputación mediante la que obtuvo de dicha autoridad judicial dictó la vinculación a proceso.

La medida cautelar impuesta para la probable es la prohibición de acercarse a la víctima. El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de tres meses.