Fotografía: Especial

 

 

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que se inaugurará el 21 de marzo, contará con un servicio de taxi aéreo desde Polanco hacia el aeropuerto, notificó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Va a haber también viajes para los que tienen recursos desde Polanco hasta el aeropuerto en helicóptero, taxi aéreo, casi los van a bajar en sus departamentos. Son concesiones particulares, todavía no tengo la información, pero hay quienes pidieron hacer este servicio”, informó esta mañana.

Por su parte, el secretario de Defensa, Luis Sandoval adelantó que habrá tres empresas que brindarán este servicio; cada una manejará dos helicópteros mientras que solo una se encargará de las naves.

“La ubicación de la base está diseñada para que no interfiera con el aterrizaje y despegue de lo que es la operación normal del aeropuerto. Los helicópteros van a poder salir y entrar a cualquier hora dependiendo del requerimiento del pasajero”, comentó Sandoval.

Por el momento, el AIFA contará con 8 vuelos nacionales y un vuelo internacional a Venezuela, sin embargo, el presidente adelantó que se encuentra negociando la presencia de la empresa estadounidense Delta para poder contar con vuelos a Estados Unidos.