Fotografía: Especial

 

 

Tras la suspensión de su puesto por una demanda en su contra por abuso de autoridad, la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, se declaró culpable y pactó con los policías agredidos un acuerdo reparatorio.

En el acuerdo se establece que Cuevas deberá pagar como reparación del daño 30 mil pesos a cada uno de los afectados, además del costo de un radio de comunicación y un celular, a más tardar el 28 de marzo.

Al salir del reclusorio Norte, Sandra Cuevas pidió una disculpa a los oficiales; sin embargo, destacó que no reconoce los hechos como fueron denunciados.

«Quiero que lo entiendan mis vecinos, me disculpo, pero no reconozco los hechos, me disculpo de corazón, me disculpo de corazón con la ciudadanía, con mis partidos, por este trago amargo. Y me disculpo con Eduardo, con Faustino y con Marco, si ellos consideran que les hice un daño, les ofrezco una disculpa sin reconocer, insisto, en que les hice un daño a los compañeros», dijo la alcaldesa.

Una vez que Sandra Cuevas se disculpe oficial y públicamente, quedarán anuladas las medidas cautelares impuestas por el juez, y podrá retomar su puesto a la brevedad.

 

YOG