Fotografía: Especial

La aerolínea Volaris es la primera en sumarse a operaciones comerciales dentro del nuevo Aeropuerto Internacionales Felipe Ángeles, con fecha de inauguración para el 21 de marzo de 2022.

Santa Lucía conectará rutas con Tijuana y Cancún diariamente y adicionales a los vuelos que ya tiene operando en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La decisión de la empresa Volaris fue provocada gracias al análisis del proceso de construcciones del nuevo aeropuerto, haciendo un análisis exhaustivo y profundo.

Volaris también confirmó que seguirá operando en el Aeropuerto de la Ciudad de México y en los otros 42 aeropuertos más donde tiene presencia.

“Al actualizar nuestra estrategia de expansión y crecimiento continuo en México, donde transportamos anualmente alrededor de 25 millones de pasajeros, hemos visto que solo en la zona inmediata al nuevo aeropuerto existe un mercado de 4.8 millones de clientes potenciales”, dijo Enrique Beltranena, director general de Volaris, citado en un comunicado.

También indicó que una de sus estrategias como empresa es tener expansión y crecimiento en México, por esto se toma la decisión de estar en el aeropuerto en Santa Lucía.

Para el nuevo aeropuerto ubicado en Santa Lucía se estima que pueda almacenar hasta 20.5 millones de usuarios al año.

YCC