Fotografía: Especial

 

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca puso en marcha el «Circuito Vial Educativo» en diversas colonias de la capital hidalguense, con el objetivo de inculcar valores viales en menores.

Es a través de diferentes actividades recreativas que niños y niñas son instruidos sobre normas generales de la vía pública, señales viales y uso correcto del semáforo.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca ha llevado la actividad a las colonias: Santa Gertrudis, Morelos, Fraccionamiento Lomas de la Plata, Barrio la Alcantarilla, Barrio Nueva Estrella y Fraccionamiento Hilaturas; además de la Escuela Primaria Fuentes y Bravo, y el Colegio Cudi.

Más escuelas pueden solicitar la actividad, a través de un escrito que debe ser enviado a los correos: [email protected] y [email protected]; o a través de un oficio dirigido a la Secretaria de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, especificando fecha, hora, lugar,  y número de  niñas y niños a beneficiar con la actividad.

Los requisitos para realizar la actividad son: contar con un espacio libre de ocho metros de ancho por 16 metros de largo, puede ser calle , auditorio, cancha de usos múltiples o plazuela.

 

FMS