En la mira Francisco Berganza

El INAH se habría deslindado del concierto de Francisco Berganza en Actopan, el pasado 25 de marzo, pues aparentemente fue la alcaldesa Tatiana Ángeles quien promovió el permiso para realizarlo en el atrio del Exconvento de San Nicolás de Tolentino, pero nunca dijo que se trataba del aspirante a la gubernatura. A ver si no se lo cuentan como acto anticipado de campaña.

En la mira el PVEM

Ayer el IEEH confirmó el divorcio político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con PT-Morena-PNAH para impulsar la candidatura común. A ver si no se arrepienten los del Verde porque la militancia no está de acuerdo.

En la mira la revocación de mandato

A menos de una semana de que se lleve a cabo la elección de la revocación del mando, ciudadanos hidalgueces desconocen de qué se trata este ejercicio, aunque hay quienes de plano no les interesa participar.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!