En la mira Jajaira Aceves y Simey Olvera

Quienes se están dando hasta con la cubeta en las redes sociales son Jajaira Aceves y Simey Olvera, y es que la exdiputada local asegura que la morenista se vale de portales falsos para sacarle sus trapitos al sol y hasta de meterse contra su hija. Lo peor es pensar que sea cierto todo lo que leemos entre sus dimes y diretes, y hasta asusta conocer de esa forma los perfiles de quienes ocupan cargos públicos allá en Mixquiahuala.

En la mira los incendios forestales en Acaxochitlán

El municipio de Acaxochitlán reportó cinco incendios forestales en diferentes puntos, por lo que Protección civil tuvo que redoblar esfuerzos para poder sofocar el fuego. Al alcalde le alarmó la situación que llamó a la población a tener conciencia y en medida de lo posible ser responsables para evitar siniestros.

En la mira los diputados locales

Aunque ayer las y los diputados locales expusieron sus puntos de vista respecto de no usar los programas sociales como moneda de cambio en estas elecciones, sí estuvieron de acuerdo en que se debe hacer todo lo posible por garantizar que este proceso electoral local ordinario esté marcado por la transparencia y legalidad. Así deberían de ponerse acuerdo para otras cosas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!