Diego P.B.

Pese a que después de ser detenido en días pasados y se le cambiara la medida cautelar debido a protestas de pobladores de Xuchitlán, el secretario municipal de San Salvador no evitó ser vinculado a proceso y enfrentará su proceso el libertad, algo que ya comienza a estar de moda.

Las asociaciones ciudadanas

De las dos asociaciones ciudadanas que debían realizar en enero sus asambleas estatales constitutivas para poder ser un partido político local, al parecer una de plano se quedó a medio camino porque el quórum nada más no llegaba al mínimo, y la otra aún está en la cuerda floja. Será en los próximos días cuando se dé a conocer si cumplieron o no.

El Día de la Candelaria

Los capitalinos están preparados para festejar el Día de la Candelaria, por lo que se ha visto gran afluencia en comercios donde visten y restauran a Niños Dios, pero también donde se venden tamales, para los que les salió en Niño en la Rosca de Reyes.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!