En la mira el Itaih

Pues que al interior del Itaih se continúa teniendo un proceso deficiente respecto de tener un correcto registro de cifras en materia de transparencia, ya que más de una vez les han corregido la plana por dar datos equivocados y también se han emitido exhortos; pero tal parece que por un oído les entra y por el otro les sale.

En la mira los planes de atención a emergencias

La falta de elaboración de planes de atención a emergencias que caracteriza a los municipios de la Sierra Otomí-Tepehua se hizo evidente con el paso del huracán Grace, pues son varias comunidades y miles de personas incomunicadas, situación que no puede ser atendida a la brevedad por la falta de capacitación y equipamiento de sus cuerpos de Protección Civil.

En la mira los efectos de Grace

Los estragos que dejó el huracán Grace a su paso por el estado de Hidalgo fueron múltiples, desde casas dañadas en su infraestructura hasta severos daños en las carreteras del territorio estatal, incluso hay comunidades que se encuentran incomunicadas por los deslaves que se presentaron.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!