En la mira la CFE

Pese a los reclamos y actos de presión que pobladores de las comunidades han hecho a la CFE para exigir un servicio eficiente, la paraestatal sigue sin atender las demandas, pues hay comunidades en la Otomí-Tepehua que casi cumplen una semana sin energía eléctrica y solo reciben un número de expediente, pero nadie llega a restablecer el servicio.

En la mira el distrito de Zacualtipán

Debido a que la diferencia entre los dos primeros lugares del distrito local de Zacualtipán es de más de 30 votos, algunos partidos políticos preparan las demandas correspondientes para tratar de anular algunas casillas, con el objetivo de revertir los resultados, o en el mejor de los casos irse a unas elecciones extraordinarias.

En la mira el uso del cubrebocas

Pese a que van 14 semanas de reducción de casos Covid-19 en el estado, la Secretaría de Salud estatal lanzará una campaña para reforzar el uso del cubrebocas, debido a que varias personas han dejado de utilizar una de las principales herramientas para la contención del virus.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!