Fotografía: Especial

 

 

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró que no teme a las sanciones del Instituto Nacional Electoral (INE), luego de que participara este sábado en actos de promoción de la consulta de revocación de mandato.

Durante una visita a Sonora, el funcionario federal señaló que dijo al mandatario que acudiría a hablar de la iniciativa de reforma constitucional en materia eléctrica promovida por el mandatario, sin embargo, sus palabras estuvieron alejadas de la realidad.

“Pero la verdad, es que no voy a hablar de la Reforma Eléctrica, vamos a apoyar el movimiento para que el 10 de abril los sonorenses y los mexicanos demostremos al mundo que somos capaces de apoyar al mejor presidente en la historia moderna del México”, expresó.

Durante el evento en el que estuvieron presentes el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y el senador Armando Guadiana, entre otros invitados, el funcionario se solidarizó con el presidente López Obrador y le envió un mensaje que fue difundido en redes sociales.

Señaló que el presidente López Obrador le advirtió que tuviese cuidado, no vaya a ser que lo “corran los del INE”.

“Le dije, mire no me pueden correr, pero supongamos que en uno de sus excesos me corran, pues me voy a parar con Durazo en la esquina de la calle Pino Suarez y Niños Héroes, a decir que es un honor que me corran por apoyar a Obrador”, comentó en alusión al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, quien estuvo presente en el evento.

 

YOG