En la mira Santiago de Anaya

El desplome del enlonado no quedó en simples crisis nerviosas de asistentes a la Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya, pues el hecho dejó 11 personas lesionadas, una de gravedad. Pobladores acusan al gobierno local que este año optó por no colocar una estructura e irse por la más fácil, atar lonas con lazos ya desgastados, lo que habría propiciado que se venciera.

En la mira la revocación de mandato

En esta semana el INE Hidalgo continuará capacitando a las personas que integran las mesas directivas de casilla, para evitar algún problema el día de la jornada de revocación de mandato.

En la mira José Luis Lima

Todo parecía indicar que de José Luis Lima no se sabría nada, hasta que por la tarde del domingo se pudo conocer del inicio de campaña del candidato en Alfajayucan. La expectativa fue poca y hasta hubo varios que se quedaron con las ganas de saber más, como de los otros candidatos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!