Fotografía: Especial

 

Francisco Xavier Berganza, candidato a gobernador de Hidalgo por Movimiento Ciudadano (MC), visitó este día los municipios de Francisco I. Madero y Progreso de Obregón, lugares en los que pudo platicar con los habitantes y conocer de primera mano sus necesidades.

En su recorrido por las calles, Francisco Xavier pudo escuchar a los ciudadanos, por lo que reafirmó que MC representa la verdadera alternancia, la mejor opción para regresar la grandeza al estado, y que el gobierno que por más de 90 años los ha oprimido y robado, se vaya con un mal resultado en las próximas elecciones.

“El Cantante” afirmó que tanto Julio Menchaca como el PRI son lo mismo, por lo que les pidió a los hidalguenses que no se dejen engañar con falsas promesas y no dejen que más corrupción y el robo descarado y desmedido, siga administrando el estado.

El candidato de Movimiento Ciudadano destacó que la gente no solo necesita un cambio, sino un gobierno que sea cercano con la gente, que tenga vocación y sensibilidad, que quiera transformar a Hidalgo y no solo privilegiar a los mismos de siempre.

Para Francisco I. Madero, Progreso de Obregón y todos los municipios del estado, Francisco Xavier indicó que se garantiza mayor seguridad, trabajar por la certidumbre agraria y por mejorar la economía de las familias.

 

FMS