Fotografía: Especial

 

 

Alberto Paredes Dueñas, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo, llamó a los empresarios a ser “precavidos” durante este proceso electoral, ya que, indicó, “nosotros vamos a trabajar con quien gane y sea el próximo gobernador del estado para lograr los objetivos que estamos buscando que son en beneficio de la sociedad”.

Este comentario lo realiza después de que, en esta misma semana, se realizaron dos eventos empresariales; en el primero, el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) que hizo pública una encuesta electoral realizada por una reconocida empresa, en la que se marcaba preferencia electoral por uno de los candidatos.

“Lo que hizo el CCEH es una encuesta normal pero al ser emitida por un organismo empresarial pues se malinterpretó como que el organismo está apoyando a uno u otro”, expuso.

El segundo evento fue el de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Pachuca, al que asistió Julio Menchaca, candidato común de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza Hidalgo, quien mostró respaldo al sector durante su participación.

“Tenía entendido que se invitó a los cuatro y solo asistió uno, por lo que tenemos que ser precavidos como empresarios porque tenemos que trabajar con quien gane y no, no podemos esperar a que solo uno o dos participen, por lo que el empresario tiene que estar atento para trabajar con cualquiera”, concluyó.