Fotografía: Especial

 

 

El gobernador Julio Menchaca Salazar asistió al segundo informe de actividades del senador Navor Rojas Mancera, donde manifestó: «No debemos ser espectadores, debemos ser actores de la transformación en el país y en nuestra entidad; por ello, el reflejo de los resultados tiene un impacto en la gente, en las regiones y en cada rincón del estado».

 

Navor Rojas Mancera reconoció el liderazgo y la visión del titular del Ejecutivo estatal, “al ser una persona honesta, decente e íntegra, pero, sobre todo, con la convicción de hacer de Hidalgo una potencia”, expresó.

 

El senador destacó algunas acciones como la ley de atención gratuita a personas con discapacidad, ley de espacios dignos para la lactancia de las mujeres, así como algunas iniciativas de protección al maguey, sanciones para quienes agredan con ácido, además de la Ley Tres de Tres para quienes ejerzan violencia en razón de género y para deudores alimentarios, por mencionar algunas.

 

Al evento asistieron funcionarias y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, legisladoras y legisladores locales, federales e invitados especiales.

 

 

ECRL