Fotografía: Especial

 

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León localizó un cuerpo en el Motel Nueva Castilla e indagan si se trata de Debanhi Escobar, la joven desaparecida a unos metros del sitio el pasado 9 de abril.

En un comunicado, la Fiscalía precisó que el cuerpo fue localizado al fondo de una cisterna profunda en un predio que pertenece al motel, pero que desde hace tiempo se encuentra en desuso; no obstante, recalcó que aún no es posible establecer las características de la persona sin vida.

La familia de Debanhi Escobar fue notificada del hallazgo y es atendida por un equipo interdisciplinario en espera de los resultados de las diligencias de investigación; la ropa coincidiría con la que llevaba puesta Debanhi el día de su desaparición

En un video difundido en redes sociales por periodistas se observa al padre de Debanhi cuestionar a las autoridades: “¿Cuántas veces estuvieron aquí?”.

La zona de Nueva Castilla, última área donde fue vista Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, registró movilización esta tarde ante la búsqueda de algún indicio que dé con el paradero de la joven.

Debanhi Susana, de 18 años, fue vista por última vez el 9 de abril en la carretera a Nuevo Laredo, a la altura del Motel Nueva Castilla, luego de salir de una fiesta en una quinta del sector.

Con información de Sin Embargo

FMS