Fotografía: Especial 

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo desconocer que el 9 de marzo es el Paro Nacional de Mujeres al que se está convocando.

Esto debido a que fue cuestionado sobre si cambiaría la fecha de inicio de venta de cachitos para la rifa del avión, debido a las críticas por ser el mismo día que el Paro Nacional de Mujeres.

“Fíjense, como nos confunden, además yo ni me di cuenta ni tenía en mente que el lunes era lo del día 9 del paro que se promueve del movimiento feminista y por eso dije aquí que se iban a empezar a distribuir los boletos… Se ofenden, de por qué van a empezar a distribuirse los boletos, además hasta groseras. Entonces no, no, no, no, no va a ser el lunes, el martes, no se puede caer en ninguna provocación”, refirió.

Por tal motivo dijo que el inicio de venta de cachitos será el martes, para no caer en provocaciones con el conservadurismo.

Cabe recordar que en la conferencia mañanera del lunes se dijo que el 9 de marzo iniciaría la venta de boletos para la rifa del avión, e incluso el presidente compró el primer boleto.

 

 

SJA