Fotografía: Especial

 

 

 

Diputados federales del PRI, PAN y PRD presentaron una denuncia penal en la Fiscalía General de la República (FGR) contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y los dirigentes del partido Morena por la campaña “traidores a la patria”, que iniciaron por haber votado contra la reforma eléctrica la semana pasada.

 

La panista Mariana Gómez del Campo informó que los legisladores de la alianza Va Por México presentaron la denuncia porque están cansados de amenazas, discursos de odio y violencia.

 

Gómez del Campo expuso que «los diputados que votamos en contra lo volveríamos a hacer mil veces. Y ellos no pueden tacharnos de traidores por no haber coincidido en una reforma eléctrica destructiva y que no iba a generar inversión y crecimiento. Basta de monopolios en México», comentó en redes.

 

 

Previamente, desde Veracruz, el Mandatario acusó que sus opositores tienen una «doble moral» y son «hipócritas», aunado al amago de exhibir a los diputados que votaron que en contra de la reforma constitucional en materia eléctrica.

 

YOG