En la mira Tatiana Ángeles y Araceli Beltrán

Pachanga la que están armando las alcaldesas de Actopan e Ixmiquilpan, pues nada más porque quisieron se les hizo fácil pedir licencia por unas horas para participar en actos políticos, al fin que por ahora hay veda y parece ser que lo toman como vacaciones. Como si en ambos municipios reinara la paz y no hubiera temas urgentes que atender. ¡Qué tanto es tantito!

En la mira el rezago en vacunación

Con brigadas de vacunación y módulos permanentes, la Secretaría de Salud de Hidalgo busca abatir el rezago que se tiene en vacunación en las zonas serranas del estado, que debido a las condiciones geográficas es difícil el acceso.

En la mira los trabajos legislativos pendientes

El Congreso local firmó un convenio de colaboración con la Cámara de Senadores del Congreso de la Unión a fin de incrementar la calidad de los trabajos legislativos. A ver si así sacan adelante los trabajos como la designación del titular de la CDHEH, los contralores de los Organismos Públicos Autónomos y de la ASEH.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!