Fotografía: Especial

 

La candidata de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano, durante mitin en el barrio El Fithzi, comprometió la construcción de la unidad deportiva para este lugar, que beneficiaría a barrios y colonias aledañas.

“Todos los muchachos tienen que estar en la universidad y deben de tener espacios donde hacer deporte, donde estudiar música y donde hacer cosas que les gustan para que su tiempo de diversión lo empleen bien, por eso aquí les vamos a hacer una unidad deportiva, para que todos los muchachos y los adultos tengan donde divertirse”.

La candidata aliancista refrendó su compromiso de trabajar incansablemente para generar un estado que brinde mayores oportunidades a su población y mejores condiciones de vida.

Reiteró que es falso, como lo señala la oposición, que quiera quitar programas sociales: “Es falso que queramos quitar programas sociales, queremos dar más, a los adultos mayores, porque se merecen mucho más”.

Y para todos es importante tener seguridad y tener tranquilidad, por eso aquí no podemos permitir que la delincuencia avance y para eso necesitamos un buen gobierno, un gobierno honesto e inteligente que proteja a la sociedad, un gobierno que sepa que vivir en paz es lo más importante para cualquier familia”.

En El Cardonal, la candidata de la alianza Va por Hidalgo señaló que los gobiernos de Morena le han dado la espalda a las y los hidalguenses, traicionando su confianza, y hoy tienen el descaro de pedir el voto nuevamente, cuando han demostrado que no saben gobernar.

“Hoy los de Morena tienen como abanderado a un oportunista, que nunca ha hecho nada por el estado y que se cuelga de la popularidad del presidente de la República, los gobiernos municipales que encabeza Morena no dan resultados y eso no lo podemos permitir”, manifesto.

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes de la alianza PAN-PRI-PRD, los llamó a reflexionar a la hora de ir a la urna a emitir su voto, y preguntarse si hoy tienen mejores condiciones de vida, si el gas o la gasolina han bajado, o si los precios de la canasta básica en el mercado también han disminuido.

En Morena, dijo, “ya se dieron cuenta que la gente está decepcionada y hoy los rechaza y saben que ya los hemos rebasado en las preferencias  e incluso les vamos a ganar, por eso han desatado una guerra sucia en contra del proyecto que encabezo”.