En la mira la visita de Marcelo Ebrard

El día de ayer, el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, acudió al estado de Hidalgo para apoyar al candidato a gobernador Julio Menchaca; pero para evitar que lo señalen, recalcó que en un día hábil está ejerciendo sus derechos. No vaya a ser que lo denuncien como a otros servidores públicos, así que mejor prevenir, y es que hay quien dijo que en Hidalgo se destapó para el 2024. ¿Será?

En la mira la marcha del SNTE

Dicen que para la marcha del SNTE, de este 1 de mayo, algunos docentes fueron amenazados. Concretamente les advirtieron que no acudir a la marcha del día del trabajo tendría como consecuencia el impago del complemento del aguinaldo, esto aplicable al personal homologado. Aunque los profesores indicaron que podría ser solo una forma de forzarlos para recorrer las calles y demostrar así el potencial que representan de cara a la elección del 5 de junio.

En la mira los simpatizantes de Morena

Parece que los no tan morenistas se andan vendiendo al mejor postor, pues se sabe que durante la visita de Carolina Viggiano a Actopan, algunos «simpatizantes» se le acercaron nuevamente a la candidata para hacerle saber su presencia.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!