Fotografía: Especial

 

Con el programa UnoxUno trabajaremos en conjunto con el sector privado para reactivar la economía y el desarrollo del estado, aseguró el candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales.

A treinta días de que inició la campaña, el candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales, continúa con sus recorridos manteniendo contacto cercano con las y los hidalguenses.

Así lo hizo en el Mercado Revolución de la capital hidalguense, donde se comprometió a trabajar por reactivar la economía de este sector tan olvidado.

Ante locatarios y comerciantes, Lima Morales propuso que por cada empleo formal que se genere, su gobierno se comprometerá a otorgar un beneficio público en apoyo de las familias hidalguenses.

“Así con el programa UnoxUno trabajaremos en conjunto con el sector privado para reactivar la economía y el desarrollo del estado”.

Así como lo ha realizado desde que inició su campaña, José Luis Lima continúa recorriendo calle por calle, tocando puertas y conversando de frente con las y los hidalguenses, con quienes ha compartido la agenda verde para transformar la entidad.

 

FMS