En la mira el Movimiento Naranja

La nueva canción de Yuawi, mejor conocido como «El niño de Movimiento Naranja», y Francisco Berganza, no está teniendo los resultados esperados, pues casi nadie la ha escuchado en las calles y en YouTube no llega a 200 reproducciones dos semanas después de su lanzamiento. El que se planteaba como un nuevo hit viral y una opción de dar difusión a la campaña reviviendo los recuerdos de 2017, no está siendo más que un rotundo fracaso.

En la mira Humberto Pacheco Miralrío

Otro de los políticos que cambió de colores y anda de acomedido es el expresidente municipal de Mixquiahuala, surgido del PT, Humberto Pacheco Miralrío, quien reiteró su apoyo al proyecto de gobierno que encabeza Carolina Viggiano.

En la mira los festivales en las escuelas

En algunas escuelas pareciera que el Covid-19 no existe, pues ya andan preparándose para celebrar el día del maestro y de la madre, que porque como ya no hay contagios es momento de festejar a lo grande.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!