En la mira la hermandad

La visita del gobernador Omar Fayad al municipio de Tizayuca, donde dijo que se sumará a los trabajos del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y sus diputados federales tienen la responsabilidad de gestionar por lo menos el mismo presupuesto del año pasado, fue el acto de hermandad que se esperaba para limar asperezas al interior del PRI, pues en el evento estuvieron todos los líderes de los grupos políticos del tricolor en este municipio.

 

 

En la mira Héctor Estrada

Héctor Estrada Cruz, director de Servicios Municipales de Progreso de Obregón, fue violentamente agredido por directivos del medio de comunicación Grito Informativo, los hechos se registraron al interior de la presidencia municipal, hasta el momento se desconocen los motivos.

 

 

En la mira los partidos políticos

La creación de los partidos políticos locales Podemos y Más por Hidalgo solo sirvió para que el resto de partidos sacara el cobre, pues tras el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) para que se use la legislación federal en lugar de la local para calcular sus prerrogativas, algunas dirigencias ya están pensando en hacer modificaciones al Código Electoral local a través de sus representantes en el Congreso de Hidalgo para que todos sean tratados bajo las mismas circunstancias. Señalan que con esta diferenciación parece que hay partidos de primera y segunda categoría. Si así fueran para legislar y defender las causas sociales otro cantar sería.

 

 

En la mira la caravana

Los diputados locales del PRI solicitaron a las autoridades que se dé buena atención y se ayude a los integrantes de la caravana migrante, cuestión que por simple humanidad está excelente, pero al hacerlo ¿No se ayuda a hacer algo que legalmente no se debe? Es pregunta seria.

 

 

En la mira los Tuzos

A lo Pachuca, los Tuzos empataron el partido de Semefinal de Copa contra el Monterrey; sí, en el último minuto, en la última jugada del encuentro. Pero de poco le sirvió a los dirigidos por Ayestarán, ya que en los penales se vieron superados. Ahora habrá que ver si alcanzan a entrar a la Liguilla.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!