Fotografía: Especial

 

Dentro de las propuestas individuales emitidas por los candidatos en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Huasteca, destacaron las de José Luis Lima, quien plantea que la designación del titular de la Secretaría de Obras Públicas esté en manos de empresarios y colegios de especialistas en la materia.

Julio Menchaca señaló que modificará la fórmula para distribuir recursos destinados a la obra pública de forma justa entre las regiones, para no crear desequilibrios e integrar a los pequeños papeleros y textileros para la distribución de útiles y uniformes escolares.

En tanto, Francisco Berganza naranja afirmó que continuará con la política de la telemedicina y llevará conectividad a las regiones, y además creará un sistema de seguridad social efectivo para toda la población.

Finalmente, Carolina Viggiano  puntualizó que creará una universidad intercultural en la zona Huasteca para ofertar la carrera de medicina, misma que también se ofrecería en la universidad que ya existe en la región de la Otomí-Tepehua.