Fotografía: Jorge Ortega

 

En la lucha contra el cáncer es fundamental contar con redes de apoyo, por ello es que en Singuilucan realizaron una carrera de autos en apoyo a Larissa Vargas, atleta olímpica de nado sincronizado que lucha contra esta enfermedad.

La carrera fue en modalidad de resistencia y es conocida como Tulancingo 100; se trata de la tercera fecha de la temporada.

La competición se llevó a cabo en el Autódromo Bosques del Ángel, en Singuilucan, y en esta carrera los equipos recorrieron un total de 100 kilómetros al dar 70 vueltas en el circuito, con cambios de piloto.

La organización detalló que no es necesario para estas carreras contar con dos pilotos, ya que un piloto puede cumplir con la justa.

Con la carrera se destinarán fondos de lo recaudado para apoyar a Larissa Vargas, atleta olímpica y exseleccionada mexicana de nado sincronizado, en la lucha contra el cáncer.

La carrera fue también un atractivo para el turismo deportivo en Hidalgo, y en años recientes se han sumado más pilotos de diferentes puntos del estado.