En la mira la SEPH

En la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) no solo ya no hay temor al Covid al decretarse el regreso al 100% en las aulas desde este lunes o porque en los festejos con motivo del Día del Maestro no se procuraron las medidas sanitarias, sino porque se despilfarró dinero para amenizar con artistas nada baratos las comidas, eso mientras que docenas de escuelas adolecen de infraestructura o servicios.

En la mira Agustín Sosa

Agustín Sosa dejó la Secretaría General de la UAEH para buscar convertirse en el mandamás del Sindicato del Personal Académico (SPAUAEH). No se registró ninguna otra planilla, por lo cual no tiene adversarios, y sin embargo se encuentra promoviendo el voto por su candidatura de una forma muy activa, así lo reportan desde el interior de la máxima casa de estudios de Hidalgo.

En la mira Actopan

Actopan vuelve a estar en la mira por problemas que no ha logrado controlar su alcaldesa, y es que nuevamente sobre la calle Lerdo de Tejada aplicó su ley de un día para otro al bloquear zonas de estacionamiento que desde siempre han sido útiles para habitantes y turistas. El hecho causó molestia entre automovilistas y comerciantes.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!