Fotografía: Jorge Ortega

 

 

José Luis Lima Morales, candidato a la gubernatura de Hidalgo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), desmintió este lunes los rumores que aseguran que declinará o que abandonará la candidatura.

Asegura que continuará hasta el final y buscará ganar la elección: “José Luis Lima no renuncia, José Luis Lima no declina, José Luis Lima no levanta la mano a nadie”, exclamó.

“Yo nunca miento, y eso lo digo en las calles”, dijo el candidato, y aclaró que estas declaraciones sobre la declinación son debidas a una ola de rumores generados “de manera incongruente, negativa y con cierto tipo de artimañas” para invitar a la sociedad a no creer en su proyecto: “No caemos en el juego de nadie y vamos por la elección del 5 de junio”.

Ahondando en el tema de los rumores, Lima dijo que generan incertidumbre, e invitó a la sociedad a no dejarse llevar por esta ola de rumores.

Acusó a algunos medios de comunicación de la invención de los rumores, sin mencionar nombres: “es necesario que digamos a la sociedad que no se deje llevar por esto que los medios no serios, medios no responsables, expresan”.

Dijo conocer cómo se da el manejo de algunas informaciones en los medios de comunicación, pues ha estado en la mira de la prensa durante muchos años por las funciones que ha desempeñado.