En la mira el tercer debate

Pese a que el IEEH ya reveló el orden en el que se desarrollará el tercer y último debate entre candidatos a la gubernatura, todavía no hay certeza de que vayan a asistir todos. Al menos no hasta ahora.

En la mira los Órganos Internos de Control

Al interior del Congreso local siguen sin ponerse de acuerdo respecto de los cinco perfiles para ocupar la titularidad de los Órganos Internos de Control (OIC) de la CDHEH, del IEEH, el TEEH, el ITAIH y la ASEH, y mientras tanto la falta de interés por parte de las y los diputados locales pone en riesgo algunos procesos.

En la mira Ixmiquilpan

En Ixmiquilpan no se ve cuándo comience la reconstrucción de las zonas afectadas luego de las inundaciones del año pasado, y aunque las lluvias ya comienzan en la entidad, todavía no se han destinado recursos para los daños, que siguen a la espera de reparación. Solo queda esperar que no exista una nueva inundación.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!