En la mira las vacaciones de los diputados

Los diputados locales terminaron muy cansados luego de que el pasado 31 de diciembre aprobaron de forma exprés el paquete hacendario y las leyes municipales para el ejercicio fiscal 2022, por lo que estarán en unas merecidas vacaciones, que de no ocurrir nada extraordinario, retomarán los pendientes legislativos hasta el 13 de enero próximo.

En la mira las bajas temperaturas

El descenso de la temperatura en algunos municipios de la sierra Otomí-Tepehua se resintió este lunes en la madrugada, por lo que los habitantes tuvieron que sacar la ropa abrigadora; sin embargo, hay pobladores que viven en condición de vulnerabilidad que tendrán que prender el anafre para mitigar el frío, pese al peligro que corren de una intoxicación.

En la mira los contagios en Morena

Primero fue César Cravioto y ahora Cuauhtémoc Ochoa quien anunció estar contagiado de Covid-19. Lo cierto es que en la bancada el virus está muy activo, pues ahora fue el presidente de San Lázaro, Sergio Gutiérrez Luna, con diagnóstico positivo. El que se salvó fue Julio Menchaca. ¡A cuidarse!

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!