Fotografía: Filiberto Monter

 

Entre equipo de cómputo, mobiliario de oficina y automóviles se encuentran en la lista de bienes que serían ofrecidos por parte del Gobierno de Hidalgo.

Serían más de 6 mil bienes en una subasta pública que se proyecta tenga lugar en el auditorio Gota de Plata el próximo 21 de junio.

De acuerdo a la información proporcionada por la Oficialía Mayor, se trata de 5 mil 682 bienes de oficina y 386 vehículos.

Entre las unidades vehiculares se encuentran camionetas y autos compactos que se encargará de ofertar Logistic Valuation and Auctions (LVA).

Será a través de la Secretaría de Finanzas que los interesados realicen trámites para poder ofertar y en su caso concretar la compra de los bienes ofrecidos por el Gobierno de Hidalgo.

De acuerdo con información de la Oficialía Mayor, entre las unidades vehiculares que estarán en venta se encuentran: Aveo, Mustang, Sentra, Tiida, Neon, Cherokee, Silverado, Escape y hasta una Suburban.

Será entre el 20 y 21 de junio cuando los interesados puedan registrarse y ofertar por uno o varios de los más de 6 mil bienes en subasta por el Gobierno de Hidalgo.