Fotografía: Especial

 

A través de un video compartido en redes sociales, uno de los festivales más grandes de música finalmente reveló a los 77 artistas que pisarán su escenario en noviembre entre los que destacan My Chemical Romance, Miley Cyrus, Artic Monkeys y Paramore.

Las fechas son 18, 19 y 20 de noviembre de 2022 en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y por primera vez, el festival se extenderá por tres días.

La preventa para tarjetahabientes Citibanamex será los días 13 y 14 de junio a través de Ticketmaster y, un día después, comenzará la venta general en taquillas del inmueble y a través de la misma boletera.

Algunas de las bandas que se presentarán el viernes 18 son Aly & AJ, Andy Shauf, Big Wild, Bülow, Chai, Cigarettes After Sex, Corook, Marina y Two Door Cinema Club, entre otros. Por su puesto, My Chemical Romance será el headliner de ese día.

El sábado 19 darán un show inolvidable Paramore, Artic Monkeys, Yeah Yeah Yeahs, Brigth Eyes, Foals, Liam Gallagher, Beach Bunny, Black Midi, The Kooks y más.

Y para cerrar con broche de oro, el domingo 20 de junio se presentará Miley Cyrus, Lil Nas X, The 1975, Brian Wilson, Idles, Madeon, Spacey Jane, Surf Curse, The Church, The Jungle Giants, entre otros.