En la mira Dante Delgado

Dante Delgado sigue fungiendo como consejero directo de Francisco Berganza, y por ello es que ya le ordenó regresar al Congreso a partir de la próxima semana. Durante la campaña, en más de una ocasión, fue el propio Delgado quien tomó el micrófono y habló como si fuera el propio candidato, por lo que hay quienes ven al “cantante” como una pieza de ajedrez más que como una persona.

En la mira la UPFIM

El nuevo rector de la UPFIM llegó con la vara alta a la institución donde ya había estado al frente durante un periodo, pero ahora exigiendo mayor matrícula. Prueba de ello es que ha puesto a trabajar a su personal a marchas forzadas en busca de mayor alumnado. Por cierto que Sergio Cortez Gamboa también ya hizo recortes en su plantilla laboral.

En la mira la impugnación

Los partidos políticos ya están reuniendo los elementos necesarios para impugnar ante tribunales algunas casillas donde se presume hubo irregularidades el día de la jornada electoral, esto en un intento desesperado por revertir los resultados, pero hasta ellos mismos reconocen que a diferencia de otros procesos, en este se presentaron pocos elementos para denunciar.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!