En la mira la UPP

El día de hoy se llevará a cabo el foro entre alumnos y autoridades escolares de la Universidad Politécnica de Pachuca, donde se espera llegar a un buen acuerdo en el que no sólo se busque restituir al maestro, José Manuel Fernando Moreno Vera, sino también obtener mejores condiciones para el alumnado que ha denunciado mal servicio en el plantel desde hace un año.

 

 

En la mira Tlaxiaca

Después de los recientes acontecimientos delictivos en San Agustín Tlaxiaca, el regidor Javier Baños aseguró que ya se han implementado estrategias para combatirla, esto pese a que aún no se ha especificado de qué se trata la estrategia, ¿será que ya se pondrán manos a la obra o sólo le están dando vueltas?

 

 

En la mira la clínica 33 del IMSS

La falta de atención y responsabilidad de las autoridades del IMSS, en específico de la clínica 33 que se localiza en el municipio de Tizayuca, continúan a la orden del día, sin importarles que la falta de personal y de ambulancias se traduzca en riesgos de vida para los derechohabientes.

 

 

En la mira la movilidad en Pachuca

El regidor Navor Rojas Mancera confía en que este mes se dé el fallo a favor de remover los parquímetros en la capital, pero el tema de movilidad está en el limbo pues hasta ahora no se tiene un proyecto como tal, cosa que pone en aprietos a los conductores, debido a que en cuanto se quiten los parquímetros los comerciantes e incluso trabajadores de gobierno se pueden apropiar de los cajones de estacionamiento.

 

 

En la mira Nueva Alianza

Este día se presentará a la dirigencia estatal de Nueva Alianza, este partido que está registrado como local, pues a nivel nacional ya no existe, aunque ya han señalado que pedirán nuevamente el registro; claro con todo el peso del magisterio, sin problemas lo lograrán.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!