Fotografía: Especial

 

Este domingo, familiares de Mera y Dae, dos menores de edad presuntamente violentadas por sus propios tíos, exigieron justicia frente a la sede del ayuntamiento.

Jaqueline Trejo, madre de las niñas, acusó a sus propios hermanos de agredir a sus dos hijas, una de ellas diagnosticada con una enfermedad de transmisión sexual.

La madre acusó a Eduardo, Arturo, Ixtshell y Bertha por agredir sexualmente a sus dos hijas; además, dijo ante medios locales que ha recibido amenazas de muerte y refirió que un funcionario del MP se habría negado a tomar la denuncia, de nombre Christopher Núñez.

Los hechos contra las menores vendrían de años atrás, pero fue hace unos días cuando tras un diagnóstico médico, Jaqueline Trejo supo de las agresiones sexuales en contra de sus hijas de ocho y cinco años de edad.

La madre afectada pidió la intervención de las autoridades una vez iniciada la carpeta de investigación, hizo un llamado al gobernador Omar Fayad y al mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Jaqueline Trejo aseguró que cuenta con las pruebas suficientes para que se haga justicia por sus hijas.