Fotografía: Especial

 

Diversos planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) recibieron equipo, mobiliario y aulas digitales con miras a mejorar la calidad educativa que ofrecen al alumnado; el director general del Cobaeh, Héctor Pedraza Olguín, realizó la entrega.

El mandatario del Cobaeh indicó que este proceso se realiza en seis zonas escolares del ente educativo.

Asimismo, detalló que el presupuesto para el equipamiento entregado proviene de recursos e ingresos propios del colegio de bachilleres.

La entrega del material, detallaron, responde a la demanda de estudiantes, administrativos, docentes y directivos de cada plantel.

En el Cobaeh de Tizayuca, Héctor Pedraza y Susana Ángeles, alcaldesa del municipio, realizaron la inauguración de la techumbre de la plaza cívica del plantel.

De acuerdo con la institución educativa, esta obra fue posible gracias a la coordinación con el gobierno estatal; en este tenor, Pedraza Olguín destacó la suma de voluntades para realizar obras de este tipo.

De acuerdo con el Cobaeh, estas acciones van encaminadas al fortalecimiento de la educación del alumnado, tanto el que ya se encuentra cursando el bachillerato, como a quienes ingresarán en próximas fechas.

Héctor Pedraza Olguín también destacó la importancia de propiciar las condiciones necesarias para garantizar una educación de calidad a los estudiantes del Cobaeh.