En la mira los candidatos

 

De por sí la gente ha externado molestia ante el inicio de las campañas, los candidatos las utilizan para meras denotaciones y en realidad pocas propuestas que puedan motivar a la ciudadanía a ejercer su voto el próximo 6 de junio. Y bueno, hay partidos que hasta entre sus propios militantes se las quieren tumbar… pregúntenle a Morena.

 

En la mira la vacunación en Pachuca

 

Una mayor logística permitió la aplicación de la segunda dosis a adultos mayores en Pachuca, donde se habilitaron seis sedes y dos más para personas con alergias, aunque también hay que mencionar que se presentó deficiencia a la hora de acudir al llamado debido a que se pudieron observar en algunos sitios largas filas.

 

En la mira el sector salud

 

Trabajadores del sector salud están inconformes con la propuesta de comenzar a vacunar al magisterio, pues afirman que en estos momentos aún no se ha logrado inmunizar a todos los que están en la primera línea de forma completa.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!