En la mira el COVID en Hidalgo

La tarde de este miércoles se anunció que Hidalgo es uno de los 7 estados que continúan en fase de ascenso de la pandemia, por eso las medidas deben respetarse, de lo contrario será más difícil salir de ésta.

 

En la mira los policías municipales

Quienes andan más que perdidos y desinformados con la modificación alc bando de policía y gobierno del municipio de Pachuca, son los elementos policiacos capitalinos, quienes a horas de haber entrado en vigor la fecha de inicio de sanciones a todo aquel que no utilice cubrebocas en espacios públicos, comerciales y transporte público, no saben en qué consiste y mucho menos las multas o sanciones que esto trae consigo…. ¿será que desde el ayuntamiento no les habrán comentado nada?

 

En la mira el oportunista

Oportunista, golpeador y hasta acosador sexual fueron algunos de los señalamientos en contra de Francisco Xavier Berganza, aspirante a candidato para la alcaldía de Pachuca que algunos militantes de Morena denunciaron en la sede del instituto político en la Cuidad de México, por más intentos que haga por simpatizar no le sale, mejor debería de regresar al mundo artístico.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!