En la mira el encuentro

Este lunes fue tema de conversación política el encuentro entre el gobernador Omar Fayad y el gobernador electo Julio Menchaca; con este acercamiento, de manera tácita, se inicia con el proceso de entrega-recepción del gobierno estatal, en el cual ambos personajes afirman que trabajarán para que el trámite se haga de la mejor manera.

En la mira Mario Cruz

En el Cabildo de Mixquiahuala las cosas se pusieron candentes, pues Rommel Sánchez, gente de confianza de José Ramón Amieva, ya procedió legalmente contra el regidor Mario Cruz, por agredirlo físicamente al término de una sesión extraordinaria de Cabildo.

En la mira las medidas sanitarias en iglesias

A sacerdotes y ministros de culto ya se les envió una circular para recordarles que sigan aplicando las medidas sanitarias en templos, pues parece que ya se les olvidó, al menos eso demuestran en los encuentros religiosos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!