En la mira el recaudo de reemplacamiento

Gracias a que las y los contribuyentes hidalguenses hicieron en tiempo y forma el pago del cambio de sus placas vehiculares, la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible de Hidalgo podrá ejecutar este año más de 900 millones de pesos para la construcción de diversas obras.

En la mira el Tuzobús

Se cumplieron 8 años del inicio de operación del Sistema de Transporte Masivo Tuzobús, hasta el día de hoy la ciudadanía continúa pidiendo mejorar el servicio, sobre todo en las rutas alimentadoras, señalan que debido a la falta de unidades no logran abastecer la demanda de usuarios.

En la mira Noroña

El estado recibió una visita más de una corcholata, esta vez tocó el turno a Fernández Noroña, quien fiel a su costumbre no paró de quejarse de una u otra cosa, del recurso que han reportado los demás presidenciables, los espectaculares y demás. Que mejor haga propuestas porque le falta mucho para alcanzar a los punteros.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!