Fotografía: Especial

 

Pachuca contará con una nueva tienda departamental Woolworth, luego de que este martes Sergio Baños Rubio, alcalde de la capital hidalguense, y Jorge Ramírez, director ejecutivo de Electro Ramsa, colocarán la primera piedra del establecimiento que se construye en Plaza Bella.

La inversión directa será de 200 millones de pesos, así lo dieron a conocer durante el evento que se realizó este martes.

Sergio Baños indicó que la construcción de la tienda generará 80 empleos directos, y 70 indirectos, en la capital de Hidalgo.

Aseguró que esta generación de empleos aportará a las oportunidades laborales con las que cuenta la juventud en Pachuca.

En ámbito de generación de empleos, el edil también informó que en los casi dos años que lleva al frente de la alcaldía de Pachuca se han generado cerca de 11 mil 500 empleos formales, lo cual genera certidumbre y estabilidad al interior de los hogares
.
Baños Rubio dijo sentirse agradecido con Woolworth, por ver en Pachuca una ciudad tranquila, pacífica y segura, una ciudad que cuenta con oportunidades de crecimiento para el corporativo.

La tienda, detalló en entrevista, se inaugurará en noviembre de este mismo año, según lo previsto.

Además, la tienda Woolworth que recién se ha comenzado a construir, se suma a otras inversiones realizadas durante su administración, por un total de 500 mdp en diferentes giros comerciales.