En la mira los servicios de salud del SUTSMP

Según rumores había problemas con los servicios de salud de los sindicalizados de Pachuca, pero este jueves Sergio Baños dio a conocer que existe un convenio con la Cruz Roja, y el servicio está funcionando al 100 por ciento.

En la mira el gobierno de Ixmiquilpan

A un año de entrar en funciones el gobierno de Araceli Beltrán luce opaco, pues cada día se acrecentan más problemas de seguridad pública, suministro de agua potable y recolección de basura. Y de los regidores ni hablar, empezando por José Edmundo Ramírez, quien se dice ni vive en el municipio… pero sí cobra y negocia.

En la mira el nombramiento de Javier Ramiro Lara

Todo apunta a que la designación del titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) será en agosto y a días de que se cumpla el año de que este organismo se quedó sin titular, por lo que se prevé sea en sesión extraordinaria en la que se nombre a Javier Ramiro Lara.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!