En la mira los balnearios de Ixmiquilpan

La Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos de Hidalgo aseguró que verificaría el cumplimiento de las medidas sanitarias en estos sitios turísticos, pero parece ser que este fin de semana no se dieron su vuelta por el corredor de Ixmiquilpan, donde no se respetó el aforo, la gente portaba el cubrebocas fuera de albercas y las palapas estaban repletas de gente. Y eso que apenas inicia la Semana Santa.

En la mira las iglesias

Pese a que la Arquidiócesis de Tulancingo emitió una serie recomendaciones a los párrocos durante el tiempo de Semana Santa, este domingo durante la celebración del Domingo de Ramos rebasó el aforo permitido del 25 por ciento; las iglesias estaban abarrotadas.

En la mira el grupo legislativo de Morena

Hoy se llevará a cabo el cambio de estafeta en la coordinación del grupo legislativo de Morena, en la recta final de la LXIV Legislatura del Congreso local, de modo que en esta ocasión los trabajos recaerán en Rafael Garnica y con esto se desplegará una nueva fase en la agenda legislativa a impulsar en los últimos meses donde ocuparán una curul.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!