Fotografía: Especial

 

La Oficina de Enlace Educativo del Gobierno de México en Hidalgo, encabezada por Jesús López Serrano, dio a conocer que se acordó la ampliación del horario de atención en el Consultorio Médico en Centro de Trabajo, lo que permitirá brindar servicio de salud a mayor número de personas durante la jornada.

De igual manera, señaló que el nuevo horario es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, previa cita, que ya cubren los médicos en atención a los trabajadores de la educación derechohabientes de la región Pachuca, que requieren consulta general.

Afirmó que estas acciones forman parte de la política educativa del gobierno federal que a través de la Nueva Escuela Mexicana.

Felipe Arreola Torres, subdelegado Médico del Issste en la entidad, subrayó que la dinámica para agendar cita continúa de manera es con carnet vigente y llamar al: 55 36 06 01 16 00, extensión 71106, disponible de lunes a viernes de 09.00 a 15:00 horas, proporcionar nombre del paciente, número de seguridad, teléfono y correo electrónico.

El Consultorio Médico en Centro de Trabajo se ubica en carretera México-Pachuca Km 82, Col. Venta Prieta, en Pachuca, a un costado del Banco de Sangre.

 

FMS