Fotografía: Especial

 

Sobre los hechos suscitados, la mañana de este sábado seis de agosto, en la intersección de la calle Morelos y Avenida del Trabajo; donde cuatro puestos de la tradicional feria de los angelitos resultaron pérdida total debido a un incendio.

En el sitio fueron afectados: un puesto de tiro, uno de basquetbol, un puesto de canicas y uno de tiro al globo. Además de que se rompieron los vidrios de una mueblería; asimismo el calor alcanzó el zaguán y fachada de una institución de educación pública.

De manera inmediata, además del cuerpo de bomberos, al lugar arribó el Presidente Municipal Jorge Márquez; el presidente del comité organizador, Elías López Barrios y el presbítero Arturo Jiménez.

Los tres, en especial el alcalde, expresaron su completo apoyo a los comerciantes, familiares y vecinos; y de inmediato fue girada la instrucción para que las afectaciones fueran reparadas.

Brigadas de Mantenimiento Urbano, Disposición de residuos, policías y bomberos, se encargaron de limpiar y recoger el escombro que dejó el siniestro.

Asimismo, se estableció una plática para posteriormente concretar una reunión entre comerciantes y vecinos, para revisar medidas que permitan el mejoramiento de la fiesta más grande del municipio.

De esta manera, el Gobierno Municipal y el Comité organizador, expresan su compromiso para que la feria de los tulancinguenses, continúe siendo la más segura; garantizando tardes de diversión y sana convivencia para las familias, teniendo como objetivo, mantener esta tradición por más siglos.