En la mira los comerciantes

A los que se les está acabando su liderazgo es a Oscar Pelcatre “El Perro” y a César Lemus, presidentes del Comercio en Pachuca y Mineral de la Reforma respectivamente, pues al parecer su gente les anda volteando bandera y surgió una nueva organización que agrupará supuestamente a cerca de 800 personas, ellos denuncian una serie de abusos e irregularidades por parte de la FOIDEH, será el sereno, pero ya se andan imponiendo solicitando más espacios para comercializar sus productos.

 

 

En la mira los baches

Aunque se hayan destinado 25 millones, los baches de Pachuca no van a durar tapados ni seis meses pues no están bien hechos señaló el titular de la CMIC, Luis Miguel Escudero, prácticamente solo hacen como que están invirtiendo el presupuesto pero todo mal hecho, lo dice un ingeniero especializado.

 

 

En la mira los maestros

Tras el regreso de Elba Esther Gordillo con lo que puede ser su nuevo partido Político, Redes Sociales Progresistas, maestros de la Sección XV del SNTE y fieles a la maestra ya comenzaron a movilizarse para convocar a reuniones extraordinarias ¿para qué? Aún no se sabe. Pero no se descarta su apoyo incondicional.

 

 

En la mira los gasolineros

Algunos gasolineros realizaron bloqueos en el bulevar Colosio debido a que Protección Civil de Mineral de la Reforma les requirió un dictamen municipal, y a pesar de que les presentaron el dictamen estatal clausuraron los establecimientos; aún se desconoce el motivo de tan ilógica suspensión, pero parece ser que el cierre de las estaciones obedece a algo más que un documento.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!