Fotografía: Especial

 

La Feria de Ixmiquilpan se realizará a partir del 11 de agosto y concluirá díez días después, con vocación familiar y con la finalidad de reactivar la economía de la región.

Manuel Hernández Pascual, el presidente de comité ferial, externó que trabajan en colaboración con sector comercial, turístico, religioso, gubernamental y social, en beneficio de la comunidad.

Anunciaron que tendrán artistas locales, eventos deportivos, venta de artesanías, conferencia sobre documentos antiguos, actividades culturales y religiosas.

Quienes se animen a asistir pueden visitar los balnearios y en la tarde ser parte de esta celebración, indicó el presidente de Balnearios y Centros Ecoturísticos de Hidalgo, Crescenciano Montiel Ibarra.

Realizan actividades en honor al Señor de Jalpan, sin embargo, los creyentes ya realizan actividades es el 31 de julio tales como peregrinaciones. Además que anunciaron la participación de 53 mayordomías, diversas en historia y cultura

Mencionaron que la seguridad será prioritaria para garantizar el bienestar a las y los asistentes, por lo cual se mantendrán las medidas conocidas como toma de temperatura y uso correcto del cubrebocas.